El CEO se Entera de Mis Mentiras

Chapter 121



Capítulo 121

Varias personas se abalanzaron sobre Raquel y Camila...

Pronto, los pasillos de la escuela se llenaron de gritos: -¡Algo malo está pasando! ¡Hay una pelea! ¡Alguien está peleando!

El señor Rodrigo estaba en la oficina del director, corrigiendo tareas, cuando escuchó el alboroto. De inmediato, salió con el ceño fruncido y preguntó con voz fría: ¿Qué está

ocurriendo?

-Señor Rodrigo, Felipe trajo a un grupo de chicos y rodearon a Raquel y Camila... ¡Es terrible! Les jalaron el cabello, les arañaron la cara... -informó un estudiante, respirando con

dificultad..

¿Qué?

El rostro del señor Rodrigo cambió al instante. Sin dudarlo, salió corriendo junto con el

director.

Desde lejos, pudo ver la escena del enfrentamiento. Todos los secuaces de Felipe estaban en el suelo, completamente inconscientes por el somnífero de Raquel. Mientras tanto, Felipe estaba siendo sujetado por el cabello y presionado contra el piso. Camila, furiosa, le arañaba la cara sin piedad.

Felipe gritaba de dolor: —¡Ah! ¡Mi cabello! ¡Ah, mi cara!

El señor Rodrigo se detuvo por un momento.

Al principio, pensó que Raquel y Camila estaban siendo atacadas, pero jamás imaginó que, en realidad, ya habían reducido a Felipe y lo estaban castigando. ¿Quién en su sano juicio se atrevería a provocar a una mujer? Cuando las mujeres pelean, pueden ser despiadadas.

-¡Suéltenme! ¡Déjenme ir! ¡Soy el heredero de la familia Mendoza! ¡Voy a decírselo a mis padres y haré que las expulsen de la Universidad del Futuro! - gritó Felipe, desesperado.

El director, furioso, golpeó el suelo con el pie. -¡Esto es inaceptable! ¡Inadmisible! ¡Peleas en la escuela! ¡Llamen a los padres! ¡Que todos traigan a sus padres de inmediato!

Luego, el director miró al señor Rodrigo con preocupación. -Señor Rodrigo, ¿no fue usted quien aprobó el ingreso de Raquel? ¿Qué piensa hacer al respecto?

El señor Rodrigo se enderezó y, sin dudarlo, se desentendió de la situación. —A mí solo me pidieron que aprobara su ingreso. Raquel tiene un tutor legal, llámenlo para que venga.

El pasillo frente a la oficina del director estaba abarrotado de estudiantes curiosos, ansiosos por presenciar el drama.

Raquel, Camila y Felipe ya habían sido separados, y los padres de Felipe acababan de llegar.noveldrama

El padre de Felipe, con el rostro enrojecido por la furia, golpeó la mesa con el puño. —¡Esto es un ultraje! ¿Acaso estas dos chicas fueron criadas como animales? ¡Miren cómo dejaron a mi hijo! ¡Exijo una explicación ahora mismo!

La madre de Felipe, indignada, abrazó a su hijo con preocupación. -Nuestro tesoro, nuestro niño dorado... ¡Desde pequeño jamás permitimos que nadie lo tocara! ¡Esas dos deben ser expulsadas de la Universidad del Futuro inmediatamente!

Felipe, sintiéndose respaldado, se unió al escándalo. ¡Sí! ¡Expúlsenlas de la Universidad del Futuro! ¡Si no, no dejaré que esto termine así!

Raquel y Camila estaban de pie contra la pared, castigadas para reflexionar.

Camila, sin poder contenerse, defendió su postura con firmeza: -Sí, lo golpeamos, pero fue porque él nos acosó primero.

Felipe se puso de pie de un salto. -¿Cuándo las acosé? ¡Díganme, ¿tienen pruebas?! Pero de que ustedes me golpearon, eso sí que tengo pruebas. ¡Miren mi cara y mis heridas!

Camila no tenía pruebas para defenderse. -¡Tú...!

Raquel la detuvo, sosteniéndole el brazo y negando con la cabeza, indicándole que no cayera en la provocación.

Felipe se tocó la cara y, al sentir el ardor de los arañazos, se quejó aún más. — ¡Hoy mismo deben expulsarlas de la Universidad del Futuro!

Desde la multitud, Elena observaba la escena con satisfacción. Ver a la familia de Felipe exigiendo la expulsión de Raquel y Camila la llenó de orgullo y alegría.

Por supuesto, ella había sido la mente maestra detrás de todo esto. Fue quien incitó en secreto a Felipe a buscar problemas con Raquel. Ahora, el resultado era exactamente el que había planeado, y no podía estar más complacida.

Sonriendo con malicia, Elena se apartó del grupo de curiosos y sacó su teléfono para llamar a Ana. No podía esperar para compartirle la noticia.

-¡Hola, Anita! Tengo una excelente noticia. Raquel se metió en problemas... ¡La van a expulsar de la Universidad del Futuro!

La risa emocionada de Ana resonó al otro lado de la línea. -¿En serio, Elena? ¡Guau, eres

increible (As) de rapid torta od p

rápido

Ele só con arrogan LA opdat de pins de manejar a aquel

habido in topo de niños

Anita, et ved unit Es iste nos hard

e della pelle


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.