El CEO se Entera de Mis Mentiras

Chapter 130



Capítulo 130

-¿Es esa El Invencible, la que tiene habilidades médicas excepcionales?

-Así es, jesa misma!

-¡Dios mío, Rosa es el orgullo de nuestra Universidad del Futuro!

-¡Claro, no viste cómo el señor Rodrigo salió a recibir a Rosa?

Todos admiraban y envidiaban a Rosa.

Rosa había llegado con el señor Rodrigo, levantando orgullosamente su barbilla, como un pavo real con su plumaje desplegado. Esa actitud de orgullo y confianza la hacía brillar.

Rosa y el señor Rodrigo se detuvieron. Los ojos de Rosa primero se posaron sobre Raquel, la miró con desdén y luego se dirigió a Alberto. -Presidente Alberto, Raquel dejó de estudiar a los 16 años y, según se dice, se dormía en las clases del señor Rodrigo. ¿Qué hace ella aquí, en la Universidad del Futuro?

Elena encontró en esto un aliado y asintió con firmeza, como si estuviera machacando ajo. -i

Exacto!

En el rostro noble y apuesto de Alberto no hubo cambios de expresión. Miró a Raquel por un momento y dijo: -Ella va a estudiar bien aquí.

Elena estaba a punto de hablar nuevamente, porque había oído que Raquel había entrado en la Universidad del Futuro gracias a que Alberto había hablado personalmente con el señor Rodrigo. Él nunca había hecho algo así por nadie, pero Raquel era su excepción.

¿Y por qué Raquel tenía ese privilegio?

Sin embargo, el señor Rodrigo interrumpió las palabras de Elena. -Ya basta, todos. Yo también creo que Raquel va a estudiar bien aquí:

El señor Rodrigo claramente quería darle esa consideración a su sobrino. Elena ya no dijo nada.

El señor Rodrigo, emocionado, anunció una gran noticia. Les tengo algo importante que contar. ¡Mi maestro, El Invencible, va a venir!noveldrama

¿El Invencible va a venir?

El rostro de Alberto cambió ligeramente. Él y El Invencible ya se habían perdido en dos ocasiones. ¿Y ahora ella iba a venir a la Universidad del Futuro?

Elena estaba especialmente fascinada con El Invencible. -¿Señor Rodrigo, es cierto?

Rosa sonrió. -Claro que es cierto. El Invencible va a dar una conferencia en la Universidad del Futuro. ¡Finalmente podremos ver su verdadero rostro!

El Invencible siempre había sido una figura misteriosa; nunca aparecía en público, y después de desaparecer durante tres años, su presencia parecía aún más enigmática.

Elena dijo: ¿Señor Rodrigo, usted es discípulo de El Invencible?

El señor Rodrigo se sumió en sus recuerdos.

Hace años, cuando una rara epidemia estalló en

el Medio Oriente, la OMS me envió a la primera línea de investigación de la vacuna. Había una fórmula médica que me atormentaba, no podía resolverla. Un día, cuando salí a dar un paseo para despejarme, al regresar, la fórmula ya había sido resuelta. Fue El Invencible quien la resolvió por mi.

-Fue entonces cuando supe que El Invencible había llegado. Salí a buscarla, pero ya se había ido. Sin embargo, logré conseguir su WhatsApp a través de los acompañantes que estaban con ella, y pude agregarla. Así, tuve la suerte de convertirme en discípulo de El Invencible.

El señor Rodrigo compartió su vínculo con El Invencible.

Todos escuchaban atentamente, fascinados. De repente, Elena recordó algo. — Rosa, el señor Rodrigo es discípulo de El Invencible, y tú eres discípula del señor Rodrigo. Entonces, ¿qué relación tienes con El Invencible?

Rosa estaba a punto de responder, cuando una voz clara y melodiosa

interrumpió. – Ella es la nieta discípula de El Invencible.

Rosa se quedó en silencio. Levantó la vista y miró a Raquel.

Raquel no había dicho nada hasta ahora, pero de repente habló.

Ella estaba tranquila y serena, con sus ojos claros llenos de una sonrisa juguetona que miraban a Rosa, y añadió: -Tú y El Invencible tienen la relación de que, cuando ella venga, deberías arrodillarte y llamarla “ancestro".

Rosa titubeó.

La atmósfera se volvió algo extraña y tensa. El señor Rodrigo aclaró la garganta

y se dirigió a Raquel. Raquel, lo de Felipe no es tu culpa. Me encargaré de...

Raquel, con sus ojos negros y blancos, miró al señor Rodrigo y asintió ligeramente. —Sí, Rodrigo, confío en que te encargarás de este asunto.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.