El CEO se Entera de Mis Mentiras

Chapter 117



Capítulo 117

Raquel ya había sacado a Camila y las dos entraron al baño de mujeres.

Mientras escuchaba el mensaje de voz que le había enviado el señor Rodrigo, Raquel respondió con algunas palabras: -Rodrigo, ánimo.

El señor Rodrigo, en su estudio, pensó que la forma en que ella dijo "Rodrigo" era demasiado cariñosa, así que le envió otro mensaje de voz: -¡Sí, maestra, Rodrigo lo va a dar todo!

Raquel guardó el teléfono en su bolso, y Camila la detuvo: -Raquelita, salgamos.

Las dos se disponían a salir, pero en ese momento, la puerta del baño de mujeres se abrió de repente y dos personas entraron.

Era Ana v Elena.

Ellas también habían venido al baño.

Las cuatro se encontraron cara a cara.

Ana sonrió con suficiencia de inmediato : -Raquel, ¿qué haces aquí? Escuché que Alberto te echó de la casa Díaz. ¿Ahora te has mudado a la residencia de la Universidad del Futuro?noveldrama

Ana había caído por las escaleras de manera espectacular, y no podía esperar para presumir de su victoria frente a Raquel, la supuesta perdedora.

Raquel alzó una ceja, sin molestarse, y en lugar de enfadarse, sonrió: -Ana, es la primera vez que veo a una "compradora de segunda mano" tan feliz.

¿Qué...?

¿Compradora de segunda mano?

Ana se quedó en silencio.

Raquel sonrió: -¿No es así? Esa cama la usé yo, Alberto también es un producto

de segunda mano que ya probé, y tú estás ahí luchando por "comprarlo".

Realmente no te importa nada de

lo

que ha usado otra persona.

Ana se quedó sin palabras.

¿Alberto es un producto de segunda mano que Raquel usó?

Y además, ¿quién no cuida su higiene?

El rostro de Ana se oscureció.

Camila sonrió: -Raquelita, ¿esa es la "otra mujer", Ana?

El término "otra mujer" hirió profundamente a Ana, quien miró a Camila con furia: -¿Y tú quién eres?

En ese momento, Ana notó la mancha de nacimiento negra en el lado derecho de la cara de Camila y soltó una risa burlona: -¿Por qué esta persona es tan fea?

Elena, con el brazo alrededor de Ana, dijo: Anita, ¿no sabes? Ella es la compañera de cuarto de Raquel, y su nueva amiga, Camila. Camila es la payasa de nuestra escuela.

Dicho esto, Elena se tapó la boca y rió: Anita, ¿no crees que la provinciana y la payasa son la pareja perfecta?

Ana asintió: -¡Perfecta! ¡Realmente lo son! Nadie quiere jugar con ellas, así que entre ellas dos se tienen que juntar a jugar.

Ana y Elena despreciaban profundamente a Raquel y Camila.

Sin molestarse, Raquel y Camila simplemente se miraron. -Camila, vámonos, la gente con bocas tan malolientes realmente me hace daño.

-Raquelita, vamos.

Raquel y Camila se fueron.

Ana dejó de sonreír y dijo: -Elena, eres la mujer más destacada de la Universidad del Futuro, ese es tu campo de acción. Tienes que hacer algo para lidiar con Raquel y esa Camila. Lo mejor sería que no tuvieran cabida en la Universidad del Futuro.

Elena, con aire de seguridad, respondió: -Nada de eso, Anita, déjamelo a mí.

Ana, satisfecha, se acercó al lavabo para retocar su maquillaje. De repente recordó algo importante: -Elena, ¿aún no has descubierto quién es la hija del señor Rodrigo, Sofía?

El señor Rodrigo tuvo a su hija cuando ya era mayor y la adora profundamente. Además, Sofía es la hija más pequeña de la familia Guerrero, quien desde su nacimiento ha sido la mimada de la familia. Su apodo es Sofía.

Sofía es prima de Alberto, quien también cuida mucho a su prima pequeña.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.